Estrenamos el nuevo LÁSER YAG para el tratamiento de cataratas secundarias.

En Excimer Láser Palma no cesamos en nuestro empeño de dotar nuestra clínica oftalmológica de los equipos más modernos y vanguardistas. Para ello, acabamos de incorporar un nuevo LÁSER YAG de la marca LIGHTMED, para la realización de iridotomías y capsulotomías (cataratas secundarias).

El LightLas YAG es un sistema fotoperturador láser Nd: YAG que proporciona a nuestra clínica oftalmológica un dispositivo preciso y seguro que permite realizar capsulotomías posteriores, iridotomías y membranectomías pupilares, así como otros procedimientos que buscan romper una estructura dentro del ojo. LightLas YAG está destinado principalmente al tratamiento de cataratas secundarias u opacificación de la cápsula (capsulotomía posterior), y glaucoma de ángulo cerrado (iridotomía).

Láser para membranectomía LIGHTLas YAG
Láser para membranectomía LIGHTLas YAG

Si tiene cualquier consulta y quiere visitarnos no dude en solicitar una cita previa en el teléfono 971 728 101 o a través del formulario de contacto:

    Acepto expresamente las Políticas de privacidad. Acepto expresamente de conformidad con el Art. 6 del RGPD el tratamiento de mis datos de carácter personal por parte de la entidad.

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el coche.

    Artículo original del Dr. Miguel March Balle, Director médico y oftalmólogo en Excimer Làser.

    La lectura de este contenido no sustituye la visita al oftalmólogo, por favor acuda a un especialista médico para poder obtener un diagnóstico adecuado.