Implante de lentes intraoculares Visian ICL en Palma de Mallorca

La Visian ICL es una lente de Colámero implantable que se utiliza para corregir todo tipo de defectos de refracción (miopía, hipermetropía y astigmatismo) . A diferencia de las lentes de contacto tradicionales que van en la superficie del ojo, la Visian ICL se coloca dentro del ojo entre el iris (la parte coloreada del ojo) y la lente natural.

Sin síndrome de ojo seco.

Las lentes ICL están hechas de Colámero biocompatible. Esto permite una total asimilación y compatibilidad con el ojo, minimizando las causas no naturales del síndrome de ojo seco.

Opción removible.

Una vez implantada, la lente se mantiene indefinidamente en el ojo. Sin embargo, si su visión cambia drásticamente con el tiempo, la lente puede ser fácilmente reemplazada o eliminada.

Procedimiento de implante y recuperación rápidos.

El procedimiento de implante es muy rápido, entre 20 y 30 minutos o incluso menos, y se utiliza cirugía mínimamente invasiva, lo que permite que en muchos casos la mejora de la visión sea inmediata.

ICL y LASIK

En comparación con otros procedimientos quirúrgicos refractivos, la Visian ICL ofrece una visión más clara al igual que una mayor satisfacción para el paciente. La mejora inmediata de la calidad de la visión y la corta e indolora recuperación produce un único efecto “WOW!” en muchos pacientes.

Hay una gran diferencia entre la “agudeza visual” (20/20 se considera la visión de la agudeza visual normal) y “la calidad visual.” Muchos de los procedimientos refractivos, como el LASIK, prometen una mejora en la agudeza visual, pero la calidad de su visión puede variar de manera significativa basada en el procedimiento que usted elija.

La Visian ICL ofrece una corrección de la visión que va más allá del LASIK. Le ayuda a disfrutar de una visión más nítida, más clara y más viva, con una mayor profundidad y dimensión. Se le llama Visión de alta definición, y es posible sólo con la Visian ICL.

La visión de alta definición alcanzada por la Visian ICL, prueba que es la mejor elección para los pacientes que necesitan y esperan resultados de alta calidad. De hecho, los militares de EE.UU. han adoptado la Visian ICL por la claridad visual confiable que logra.

Más información sobre las lentes ICL en el siguiente enlace;  es.discovericl.com

Excimer Làser Palma - Cirugía oftalmológica