Cirugía refractiva LASIK

Clínicas de cirugía refractiva LASIK en Mallorca

Mediante los tratamientos con la cirugía refractiva LASIK, en la Clínica Oftalmológica Excimer Palma corregimos sin dolor y en menos de 24 horas la miopía, astigmatismo e hipermetropía.

Consulta nuestros planes de financiación a 12 meses. Pide más información sin ningún compromiso. Para realizar un estudio previo de tus ojos pide cita previa con el formulario de la derecha o llamando al 971 728 101.

Solicite cita previa

971 728 101

    Acepto expresamente las Políticas de privacidad. Acepto expresamente de conformidad con el Art. 6 del RGPD el tratamiento de mis datos de carácter personal por parte de la entidad.

    Tratamientos con cirugía refractiva LASIK en Palma de Mallorca | Excimer Láser Palma

    Ventajas de la cirugía refractiva LASIK

    • Indolora y con unos resultados casi instantáneos, no precisando ni siquiera vendajes oculares.
    • En ella se puede tratar la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo. También se están haciendo tratamientos con LASIK para la presbicia, pero la experiencia aún no es muy amplia.
    • Se realiza con anestesia en forma de colirios (gotas) y la única molestia que se nota durante la operación es una leve presión sobre el ojo que dura pocos segundos.
    • En el postoperatorio puede haber algo de lagrimeo y escozor durante unas pocas horas, pero al día siguiente los ojos ya no molestan y la visión ya es muy buena.
    • En 24 horas pueden reanudarse las actividades laborales habitualmente.