refractiva LASIK

Clínicas de cirugía refractiva LASIK en Mallorca

Mediante los tratamientos con la cirugía refractiva LASIK, en la Oftalmológica Palma corregimos sin dolor y en menos de 24 horas la , astigmatismo e hipermetropía.

Consulta nuestros planes de financiación a 12 meses. Pide más información sin ningún compromiso. Para realizar un estudio previo de tus ojos pide cita previa con el formulario de la derecha o llamando al 971 728 101.

Solicite cita previa

971 728 101

    Acepto expresamente las Políticas de privacidad. Acepto expresamente de conformidad con el Art. 6 del RGPD el tratamiento de mis datos de carácter personal por parte de la entidad.

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el avión.

    Tratamientos con cirugía refractiva LASIK en Palma de Mallorca | Excimer Láser Palma

    Ventajas de la cirugía refractiva LASIK

    • Indolora y con unos resultados casi instantáneos, no precisando ni siquiera vendajes oculares.
    • En ella se puede tratar la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo. También se están haciendo tratamientos con LASIK para la presbicia, pero la experiencia aún no es muy amplia.
    • Se realiza con anestesia en forma de colirios (gotas) y la única molestia que se nota durante la operación es una leve presión sobre el ojo que dura pocos segundos.
    • En el postoperatorio puede haber algo de lagrimeo y escozor durante unas pocas horas, pero al día siguiente los ojos ya no molestan y la visión ya es muy buena.
    • En 24 horas pueden reanudarse las actividades laborales habitualmente.