SLT Solutis - Tratamiento para el glaucoma sin cirugía

SLT Solutis – Tratamiento del glaucoma sin cirugía

En Excimer Làser Palma estamos orgullosos de ser una vez más pioneros en el campo de la en las Islas Baleares. A día de hoy podemos encontrar entre nuestra amplia gama de tratamientos la novedosa maquinaria médica SLT para el tratamiento del sin cirugía.

¿Qué es SLT Solutis y para que se emplea?

SLT Solutis - Tratamiento para el glaucoma sin cirugía

SLT Solutis es la última con la que hemos equipado nuestra en Palma de Mallorca. Supone una forma no quirúrgica de tratar el glaucoma y Excimer Làser Palma somos la primera clínica en las Islas Baleares en disponer de esta tecnología oftalmológica.

Estamos hablando de una máquina para el tratamiento de afecciones , fabricada y distribuida por Quantel Médical, una prestigiosa empresa especializada en el desarrollo de tecnología oftalmológica. El poder contar con SLT Solutis nos permite realizar un tratamiento limpio y poco invasivo que no daña la malla trabecular y que puede repetirse las veces que el paciente lo requiera, tratándose además de un tratamiento que no lleva más de 5 minutos por ojo.

En el siguiente vídeo se observa una breve muestra de cómo trabaja SLT Solutis el tratamiento del glaucoma.

Si tiene cualquier consulta y quiere visitarnos no dude en solicitar una cita previa en el teléfono 971 728 101 o a través del formulario de contacto:

    Acepto expresamente las Políticas de privacidad. Acepto expresamente de conformidad con el Art. 6 del RGPD el tratamiento de mis datos de carácter personal por parte de la entidad.

    Artículo original del Dr. Miguel March Balle, Director médico y oftalmólogo en Excimer Làser.

    La lectura de este contenido no sustituye la visita al oftalmólogo, por favor acuda a un especialista médico para poder obtener un adecuado.