Centurion Vision System. Estrenamos nuevo equipo para operar cataratas

En Excimer Palma estamos de estreno. En nuestro afán por disponer de la mejor y siempre con el objetivo de ofrecer los mejores resultados posibles para nuestros pacientes, incorporamos a nuestra oftalmológica,  el nuevo equipo para la Centurion® Vision System, de la prestigiosa marca ®Alcon.

El sistema Centurion® Vision System, es una combinación de diferentes tecnologías, que en su conjunto aportan al cirujano, un gran rendimiento durante la extracción del cristalino dañado y una precisión excepcional tanto en el uso del instrumental como en el control de la presión intraocular, muy superiores a las obtenidas mediante otros sistemas basados en la gravedad de fluidos y el riego a presión fija.

A su vez, para el paciente también es un gran avance tanto en comodidad como en seguridad, durante la intervención en la operación de cataratas.

Centurion Vision System. Estrenamos nuevo equipo para operar cataratas

Si tiene cualquier consulta y quiere visitarnos no dude en solicitar una cita previa en el teléfono 971 728 101 o a través del formulario de contacto:

    Acepto expresamente las Políticas de privacidad. Acepto expresamente de conformidad con el Art. 6 del RGPD el de mis datos de carácter personal por parte de la entidad.

    Artículo original del Dr. Miguel March Balle, Director médico y oftalmólogo en Excimer Làser.

    La lectura de este contenido no sustituye la visita al oftalmólogo, por favor acuda a un especialista médico para poder obtener un adecuado.