rectificación de tve sobre una noticia referente a terapias visuales.
Fuente: Sociedad Española de Oftalmología
Compartimos con nuestros clientes y lectores, una nota informativa recibida por la sociedad española de oftalmología, en la que nos informa de lo siguiente:
«Te informamos que la Sociedad Española de OftalmoPediatría (SEDOP) ha conseguido una rectificación de RTVE en sus servicios informativos por una noticia sobre un curso sobre «Terapia Visual».
Es importante luchar contra la pseudociencia, pseudoterapias e intrusismo, mediante la utilización de la evidencia científica.
Debemos crear y fomentar la «cultura oftalmológica» en la población. Debe quedar claro que la función de diagnosticar y tratar es función única del Médico Oftalmólogo.»
A continuación se encuentra el link a la noticia y en el que se puede ver el vídeo en el que RTVE rectifica la noticia.
